whatsapp
Regresar

Producto
Coril Renta Prime Soles 3

Coril Renta Prime Soles 3

Tiene por objeto invertir sus recursos principalmente en instrumentos representativos de deuda de corto y mediano plazo, es decir, con plazos menores a 5 años. Operaciones financieras que se realizan tanto para proporcionar capital de trabajo en el corto plazo, como para la generación, ampliación y desarrollo de nuevas inversiones en el mediano plazo en empresas seleccionadas por nuestro comité de inversiones.

SCROLL DOWN

Perfil del Cliente

img-acordeon

Está dirigido a personas naturales y jurídicas con un horizonte de inversión a mediano plazo que desean obtener una rentabilidad superior a la ofrecida por las alternativas tradicionales del sistema bancario, disponiendo además de la posibilidad de comprar y vender sus cuotas de participación a través de la Bolsa de Valores de Lima.

Tipo

img-acordeon

Renta Fija

Moneda

img-acordeon

Soles PEN

Régimen

img-acordeon

General

Negociación de Cuotas

img-acordeon

Mecanismo Centralizado - BVL

Duración

img-acordeon

El fondo de inversión ha sido estructurado inicialmente con un plazo de duración de 5 (cinco) años, contados a partir del 26 de octubre del 2020, que fue el inicio de sus operaciones. El plazo de duración del fondo de inversión es hasta el 25 de octubre del 2025 el cual puede ser ampliado por acuerdo de Asamblea de Partícipes.

Valor Cuota Operativo

img-acordeon

7/9/2021 : PEN 106.0699

Rentabilidad

img-acordeon

El valor cuota del Fondo de Inversión se encuentra expresado en soles y su valor es determinado por las condiciones de la oferta y demanda, dicho valor es variable debido a las expectativas de las inversiones y los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el Fondo de Inversión, no garantiza que ella se repita en el futuro. Las proyecciones que se realicen sobre las rentabilidades del Fondo de Inversión tampoco garantizan que éstas se logren en el futuro. La Sociedad Administradora gestiona las inversiones del Fondo de Inversión por cuenta y riesgo de los propios inversionistas.

La supervisión de la SMV no implica que ésta recomiende o garantice la inversión efectuada en un Fondo de Inversión.

Factores de Riesgo

img-acordeon

Existe el riesgo de que algunas de las empresas emisoras o aceptantes de las obligaciones en las cuales se haya invertido, puedan entrar en problemas financieros o de otra índole ocasionados por factores externos o internos de las mismas, los cuales impidan el normal cumplimiento de sus obligaciones de pago, afectando negativamente la rentabilidad del fondo. Los principales factores de riesgo que afectan al Fondo son: estructural, político, tasa de interés, tipo de cambio, sectorial, específico, intermediario y tributario.

Descargar

Estados Financieros, Memoria Anual del último periodo y Reglamento de Participación.

Estados Financieros 2020

Memoria Anual 2020

Reglamento de Participación

Consultar

Estados Financieros, Memoria Anual del último periodo y Reglamento de Participación SMV.

Información Financiera

Memoria Anual

Reglamento de Participación

group-1492

Escríbenos

¿Necesitas ayuda? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios