En Grupo Coril preservamos la honestidad, integridad y lealtad en cada una de nuestras acciones y operaciones. Trabajamos de manera diligente y consolidamos un modelo de negocio sostenible de cara a nuestros stakeholders.
S/20, 504 MM activos administrados
Presencia a nivel nacional e internacional
Fiduciaria con mayor crecimiento
Titulizadora no bancaria #1 del país
ISO 27001:2013 Certificación de seguridad de la Información
ISO 37001 Sistema de Gestión Antisoborno
Nuestra misión es estar por encima de la expectativa de cada uno de nuestros clientes. Entendiendo sus retos y necesidades financieras para poder guiarlos a la mejor solución, a través de nuestra experiencia e innovación.
Convertirnos en un modelo de empresa de servicios de administración de fondos y gestión financiera del más alto nivel, innovadora y rentable.
Somos capaces de comportarnos de la manera que los clientes esperan. Porque somos coherentes con lo que decimos y lo que hacemos.
Anticipamos, adaptamos y reaccionamos rápidamente ante los cambios en el entorno.
Estamos preparados para los momentos difíciles.
Hacemos que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros en sus propias palabras y formas. Pensamos en nuestros clientes más que en nuestra comodidad.
Entendemos a las personas y nos ponemos en su lugar. Buscamos entender su situación, lo que necesita, sus miedos, sus preocupaciones, pero también sus limitaciones.
Estamos en el momento en que se nos necesite, como donde y cuando sea.
Planteamos y emprendemos acciones poco comunes sin temer las dificultades, el esfuerzo o las contingencias que implican porque administramos los riesgos.
1992
1992
1997
1997
2014
2022
Nace Grupo Coril, que significa Corporación de Inversiones Latinoamericanas, buscando ofrecer un servicio personalizado y de calidad, diferenciándose de lo masivo que había hasta entonces.
Se creó como una casa de bolsa, con el enfoque de desarrollar la renta fija de una manera profesional, ordenada y, sobre todo, transparente a través de la Bolsa de Valores de Lima.
Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes un instrumento financiero flexible con relación a su liquidez como los Fondos Mutuos, poco después migrando hacia los Fondos de Inversión.
Como consecuencia a la necesidad de realizar inversiones cada vez más estructuradas para sus clientes de renta fija, empresas pequeñas y medianas, que abastecían a la gran industria y necesitaban financiamiento.
Una empresa especializada en servicios fiduciarios supervisados por SBS. Con una amplia variedad de fideicomisos hechos medida de las necesidades de los clientes.
La SBS autorizó al holding financiero Grupo Coril la adquisición de acciones de ALFIN Banco, como parte del Plan de Fortalecimiento Patrimonial. Tras la operación financiera, Grupo Coril, se convirtió en accionista mayoritario y preside el directorio del banco.
Hace ya varios años, junto con Banco de Alimentos, una organización sin fines de lucro, trabajamos con el objetivo de reducir las tasas de anemia y desnutrición en el Perú. Involucrando a nuestros colaboradores, realizamos actividades de recolección de alimentos y ayuda social para los más necesitados, incentivando el espíritu solidario y cuidando el medio ambiente.