whatsapp
Regresar

Productos
Fidecomisos de Administración para Fintech

Fidecomisos de Administración para Fintech

Producto dirigido a empresas que brindan distintos servicios financieros a través de plataformas tecnológicas y/o informáticas, que requieran no solo asegurar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de sus servicios financieros; sino también, otorgar seguridad, garantía y protección a los clientes que requieren y utilizan los servicios financieros ofrecidos a través de las distintas plataformas.

SCROLL DOWN

Objetivo

img-acordeon

El objetivo de este producto es apoyar a empresas fintech que brindan diversos servicios financieros a través de sus plataformas tecnológicas y/o informáticas para sincronizar e interconectar el sistema operativo de la empresa Fintech con el sistema operativo de Corfid disminuyendo los tiempos de respuesta y logrando mayor rapidez y eficiencia en las transacciones del mercado Fintech.

Estructura

img-acordeon

La empresa o la fintech constituirá un fideicomiso en calidad de fideicomitente y fideicomisario para transferir determinados bienes al patrimonio autónomo, para que los mismos sirvan para el desarrollo del objeto social de dicha.

Finalidad

img-acordeon

La finalidad de este fideicomiso es garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las empresas fintech con respecto, así como garantizar una mayor seguridad y protección a las operaciones de sus clientes por medio de la sincronizaciones e interconexión del sistema operativo de la empresa fintech con la de Corfid.

Ventajas

img-acordeon

 -Otorgar una mayor eficiencia y garantía en las operaciones realizadas

- Permite sincronizar e interconectar el sistema operativo de la empresa Fintech con el  de Corfid disminuyendo los tiempos de respuesta

- Logra mayor rapidez y eficiencia en las transacciones del mercado Fintech.

group-1492

Escríbenos

¿Necesitas ayuda? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

* Campos obligatorios