Agrandar/Disminuir  RSS  Imprimir
REPORTE CORIL
BOLETIN DE LA BVL
Gold charts on InfoMine.com
Copper charts on InfoMine.com
REGÍSTRESE AHORA
* Los precios de los metales se actualizan diariamente y son proporcionados por fuentes de terceros considerados fiables.
Aviso sobre el uso indebido de
información privilegiada

Grupo Coril Sociedad Agente de Bolsa S.A., les comunica a todos sus clientes en cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV, el Reglamento contra el Abuso de Mercado (Resolución SMV Nº 005-2012-SMV-01 modificado por Resolución SMV Nº 017-2015), cuales son las sanciones y responsabilidad penal del uso indebido de la información privilegiada a la que pudieran estar expuestos.

Para mayor comprensión y de preferirlo usted, puede acceder al siguiente documento (enlace aquí), donde encontrará un extracto de las normas pertinentes al uso indebido de información privilegiada, de igual manera de requerir el texto de las normas citadas podrá acceder a la página web de la SMV: http://www.smv.gob.pe

Si tuviera cualquier duda respecto a la información contenida en este aviso, le pedimos contactarse con su representante SAB.

Atentamente,
Grupo Coril Sociedad Agente de Bolsa S.A.
Síguenos en:
El contenido de esta página es de tipo informativo, no constituye suministro formal de información al mercado de valores. Grupo Coril no acepta ni asume ninguna responsabilidad respecto de cualquier decisión tomada con base en la información contenida en esta página, la asesoría y el consejo profesional deben buscarse en todo caso. Respecto al contenido transaccional se manifiesta que una vez Usted se haya registrado como cliente de Grupo Coril y valide su acceso con usuario y clave, podrá realizar directamente sus operaciones desde nuestra página, y dichas transacciones se regirán por los términos que encontrará en la página transaccional. Grupo Coril estará facultado para exigir en ciertas transacciones, seguridades adicionales.
Para todos los efectos las menciones a Grupo Coril hacen referencia a las compañías Grupo Coril Sociedad Agente de Bolsa, Grupo Coril Sociedad Titulizadora y Grupo Coril Sociedad Administradora de Fondos.
Así mismo, la referencia al término Usuario, hace relación a cualquier persona que acceda a la página pública de Grupo Coril www.grupocoril.com, quien al acceder acepta los presentes términos y condiciones.
 
Calle Monte Rosa 256 Piso 12 Santiago de Surco, Lima 33 - Perú   |   Central telefónica (511) 611-8000   |   Correo elect: admin@grupocoril.com   |   Ubiquenos en Google maps
© 2012 Grupo Coril. Todos los derechos reservados.